Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE VILLARROBLEDO
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE VILLARROBLEDO

Tablón de Anuncios Electrónico

Escudo de AYUNTAMIENTO DE VILLARROBLEDO
Expuesto actualmente desde el día 24/11/2017

Anuncio de 03/11/2017, del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete), sobre aprobación definitiva de las bases para la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora y selección del agente urbaniz

Código de anuncio 6485
Fichero adjunto
Anuncio Pdf
Descargar fichero adjunto

En el Diario Oficial de Castilla La Mancha nº 228 de fecha 24 de noviembre de 2017, se ha publicado el siguiente

ANUNCIO

Anuncio de 03/11/2017, del Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete), sobre aprobación definitiva de las bases para la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora y selección del agente urbanizador e información pública de la alternativa técnica de la actuación urbanizadora del ámbito denominado Polalsa que modificará el Plan General de Ordenación Urbana.

El Pleno del Ayuntamiento de Villarrobledo, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de agosto de 2017, aprobó inicialmente las Bases aportadas por la mercantil Parcitank, S.A. para la Adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora y selección del Agente Urbanizador de la Unidad de Actuación del ámbito denominado Polalsa que modificará el Plan de General de Ordenación Urbana del municipio de Villarrobledo (Albacete).

De conformidad con lo dispuesto por el artículo 86.3 del Decreto 29/2011 de 19 de abril de 2011 por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad de Ejecución del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, en relación con el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, en el DOCM número 167 del 29 de agosto de 2017, así como en el tablón de Edictos digital de la sede electrónica de este Ayuntamiento, se publicó el anuncio relativo a la aprobación inicial de las Bases para la adjudicación del mencionado Programa de Actuación Urbanizadora, abriéndose un plazo de treinta días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación para que cuantos interesados que lo estimasen oportuno pudieran examinar las mismas y presentar, en su caso, reclamaciones y alegaciones. Como en dicho plazo de exposición, que expiró el día 10 de octubre de 2017, no ha sido presentada alegación o reclamación alguna, se entiende que las Bases han sido definitivamente aprobadas.

En consecuencia, se publica el texto íntegro de las Bases para la Adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora y selección del Agente Urbanizador del ámbito denominado Polalsa dentro del término municipal de Villarrobledo (Albacete), aportadas por la mercantil Parcitank, S.A., como anexo al presente anuncio.

Del mismo modo, y de conformidad con lo establecido en el Art. 86.4, en relación con el Art. 87.1 del citado Decreto 29/2011, se indica que la publicación de este anuncio conlleva el sometimiento de la Alternativa Técnica presentada a información pública por plazo de treinta días, que comenzarán a correr a partir del día siguiente al de la última publicación de este anuncio.

Durante dicho plazo, se podrán presentar tanto alegaciones como alternativas técnicas a la expuesta al público y, quienes tengan interés por competir y ser seleccionados como adjudicatarios del Programa de Actuación Urbanizadora tras la conclusión de la información pública podrán presentar propuestas de convenio y proposiciones jurídico-económicas durante el plazo de diez días siguientes al vencimiento del plazo anterior. Se impide la simultánea o posterior tramitación por el procedimiento de impulso particular previsto en el art. 91 del Decreto 29/2011.

Además los propietarios se encuentran facultados para ejercitar la facultad prevista en el número 2 del artículo 118 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, dando cumplimiento a lo dispuesto en el número 2 del artículo 106 de este Reglamento.

Dicha Alternativa técnica comprende:

1.- Plan Parcial de Mejora que modifica el Plan general de Ordenación Urbana del municipio y que establece la ordenación detallada de los terrenos comprendidos en el ámbito denominado Polalsa.

2.- Proyecto de Urbanización del ámbito ordenado.

Asimismo se ha presentado el Proyecto de Reparcelación del ámbito, el cual podrá ser examinado por el mismo periodo de tiempo que permanezca expuesta al público el resto de documentación del Programa. Durante dicho periodo cualquier interesado podrá formular alegaciones al contenido de dicho Proyecto de Reparcelación.

De igual forma si existieren titulares registrales no tenidos en cuenta en la elaboración del proyecto, se les oirá por plazo de un mes sin que ello signifique nuevo plazo de información pública para el resto de propietarios e interesados en el expediente reparcelatorio.

Durante el mismo plazo, por parte del agente urbanizador, de las personas propietarias y la Administración actuante podrán hacerse fehacientemente requerimientos recíprocos para determinar si les corresponde pagar o cobrar la indemnización sustitutoria a la que se refiere el número 8 del artículo 60 del reseñado Decreto 29/2011.

Conjuntamente a la información pública del Programa de Actuación Urbanizadora se presenta y expone a información pública la evaluación ambiental de la actuación que forma parte de la alternativa técnica y podrá ser objeto de alegaciones y consultas, siendo este ayuntamiento el órgano sustantivo en la tramitación del procedimiento.

El ámbito objeto de actuación, está configurado por las siguientes fincas del Catastro de Rústica del Término Municipal de Villarrobledo:

Polígono 161 parcela 10 incluida parcialmente.

Polígono 162 parcelas 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 72, 74, 76, 78, 79, 82, 83 y 87 y 1652 de diseminados.

Polígono 171 parcelas 85, 136, 137, 138, 139 y 207, todas ellas incluidas parcialmente.

. . . “

(Se incluye en el anuncio plano de ámbito y Texto íntegro de las Bases para la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora del ámbito denominado Polalsa que modificará el Plan de General de Ordenación Urbana del municipio de Villarrobledo (Albacete) aportadas por la mercantil Parcitank, S.A.)

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.


Sello de tiempo
Sello de tiempo
24/11/2017 a las 14:23:13
Suscripciones RSS Versión accesible
AYUNTAMIENTO DE VILLARROBLEDO - P0208100H
Plaza Ramón y Cajal, 1 - Villarrobledo (02600)
Espere...