Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Subvenciones y ayudas

2017 CONVOCATORIA DE AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL ALUMNADO MATRICULADO EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS NO UNIVERSITARIOS TITULARIDAD DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA, DURANTE EL CURSO 2016-2017

Documentos a presentar

  • SOLICITUD->(Anexo I)

    Este documento se generará automáticamente a partir de los datos que se le pedirán cuando haga clic en Solicitar ahora. Posteriormente, deberá firmarlo y registrarlo electrónicamente o imprimirlo y registrarlo presencialmente.

  • SOLICITUD->Memoria y Presupuesto (Anexo II)

    Este documento se generará automáticamente a partir de los datos que se le pedirán cuando haga clic en Solicitar ahora. Posteriormente, deberá firmarlo y registrarlo electrónicamente o imprimirlo y registrarlo presencialmente.

  • JUSTIFICACION->Relación de Justificantes/Cuenta Justificativa (Anexo III)

    Este documento se generará automáticamente a partir de los datos que se le pedirán cuando acceda a una subvención ya presentada y que haya sido concedida. El documento será sellado por la plataforma e incorporado automáticamente a su expediente.

  • CERTIFICADO O VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO

    Este documento es de elaboración libre.

    Presentación electrónica: el documento se deberá aportar en formato PDF una vez realizada y registrada la solicitud electrónica. Para ello, puede crear el documento en cualquier procesador de textos y luego convertirlo en formato PDF usando el programa doPDF (disponible para descargar al final de esta página). Posteriormente, podrá firmar y registrar este documento haciendo clic en el enlace Presentar documento de la página Detalles de la solicitud, a la que se accede después de firmar y registrar electrónicamente los Anexos I y II o desde el listado de solicitudes ya presentadas de la página inicial de subvenciones.

    Presentación no electrónica: puede firmar y registrar presencialmente este documento impreso en papel.

  • INFORME SECRETARÍA CENTRO DOCENTE, MODALIDAD DIARIO [Descargar fichero PDF con la plantilla]

    Presentación electrónica: el documento se deberá aportar en formato PDF una vez realizada y registrada la solicitud electrónica. Para ello, descargue la plantilla y rellene los campos utilizando el programa Adobe Reader (disponible para descargar al final de esta página). Para guardar los cambios, deberá o bien firmarlo haciendo clic en el recuadro que aparece dentro del documento PDF para tal fin y sino existe campo de firma convertirlo en formato PDF usando el programa doPDF (disponible para descargar al final de esta página). Posteriormente, podrá registrar este documento haciendo clic en el enlace Presentar documento de la página Detalles de la solicitud, a la que se accede después de firmar y/o registrar electrónicamente los Anexos I y II o desde el listado de solicitudes ya presentadas de la página inicial de subvenciones.

    Presentación no electrónica: puede firmar y registrar presencialmente este documento impreso en papel.

  • INFORME SECRETARÍA CENTRO DOCENTE, MODALIDAD FIN DE SEMANA [Descargar fichero PDF con la plantilla]

    Presentación electrónica: el documento se deberá aportar en formato PDF una vez realizada y registrada la solicitud electrónica. Para ello, descargue la plantilla y rellene los campos utilizando el programa Adobe Reader (disponible para descargar al final de esta página). Para guardar los cambios, deberá o bien firmarlo haciendo clic en el recuadro que aparece dentro del documento PDF para tal fin y sino existe campo de firma convertirlo en formato PDF usando el programa doPDF (disponible para descargar al final de esta página). Posteriormente, podrá registrar este documento haciendo clic en el enlace Presentar documento de la página Detalles de la solicitud, a la que se accede después de firmar y/o registrar electrónicamente los Anexos I y II o desde el listado de solicitudes ya presentadas de la página inicial de subvenciones.

    Presentación no electrónica: puede firmar y registrar presencialmente este documento impreso en papel.

  • INFORME SECRETARÍA CENTRO DOCENTE, MODALIDAD DIARIO
  • INFORME SECRETARÍA CENTRO DOCENTE, MODALIDAD FIN DE SEMANA

Ficha de terceros

Para que en caso de concesión de la subvención le sea ingresado su importe, debemos disponer de la información de su cuenta bancaria y demás datos relacionados. Este procedimiento se realiza a través de la siguiente aplicación Web:

Ficha de terceros

Nota: Sólo es necesario en caso de no haber recibido ningún ingreso previo de Diputación o cuando existan cambios en los datos aportados anteriormente.

Otros documentos de la convocatoria

Información sobre cómo cumplimentar las solicitudes

Si hace click en el documento PDF Bases publicadas en el BOP tendrá acceso a las bases de la convocatoria, ES IMPORTANTE su lectura detenida ya que conforman todas las normas que la regulan:

  • La naturaleza de la actividad o inversión a subvencionar.
  • El ámbito temporal de dicha actividad o inversión.
  • El plazo de presentación.
  • La forma de solicitud, mediante el formulario a rellenar si pincha en Solicitar ahora y su presentación telemática o presencial.
  • La forma de justificación.
  • Los requisitos que deben cumplir las facturas y la acreditación del pago de éstas.
  • Etc, ...

Si hace click en Solicitar ahora, procederá a cumplimentar el formulario de solicitud. NO DEBE IMPRIMIRLO TODAVÍA, antes deberá rellenar detenidamente:

  • Los datos del solicitante.
  • Los teléfonos y direcciones e-mail que servirán para comunicarse y subsanar las posibles deficiencias (una vez introducidos deberá hacer click en aceptar para que se graben los datos).
  • Los datos del representante (si existe).
  • Los datos de la solicitud, con expresión de la finalidad concreta para la que se solicita, una memoria explicativa y la cantidad solicitada.
  • El presupuesto de gastos, que deberá ser detallado y desglosado por conceptos (deberá pinchar en añadir concepto, añadir los datos y hacer click en Aceptar; y así sucesivamente para añadir todos los conceptos del presupuesto de gastos).
  • El presupuesto de ingresos, que deberá ser detallado y desglosado por conceptos (deberá hacer click en añadir concepto, añadir los datos y hacer click en Aceptar; y así sucesivamente para añadir todos los conceptos del presupuesto de ingresos).
  • Finalmente haga click en continuar, repasar todos los datos y hacer click en confirmar datos.

Ya ha cumplimentado el formulario de solicitud, a continuación podrá:

  • Firmar electrónicamente. Si ha accedido con el certificado digital de la entidad solicitante, podrá firmarlo electrónicamente y presentarlo telemáticamente al Registro de Diputación, siguiendo las instrucciones que se indican.
  • Si no dispone de certificado digital (FNMT o DNIe), la solicitud y demás documentos electrónicos generados por la aplicación o incorporados en formato .pdf serán validados por el sistema y se incorporarán al Registro Electrónico de Diputación a efectos de cumplimiento de plazos con la fecha y número de registro que se indica, sin perjuicio de la posterior remisión de un ejemplar de la solicitud con firma manuscrita que podrá presentarse durante el plazo de presentación de solicitudes y de diez días más en le oficina del Registro de Diputación o por cualquier medio de los previstos en la Ley del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Diputación de Albacete
C.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02071 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete