Sede Electrónica DIPUTACIÓN DE ALBACETE
Sede Electrónica
DIPUTACIÓN DE ALBACETE

SEGRA - Gestión de Resoluciones Administrativas

Escudo de DIPUTACIÓN DE ALBACETE

Información acerca de SEGRA 2.5

¿Qué significan las siglas SEGRA?

Sistema Electrónico para Gestionar las Resoluciones Administrativas.

¿A quién está dirigida la plataforma SEGRA?

A todas las administraciones locales del ámbito competencial de Diputación de Albacete (Ayuntamientos, Consorcios, Mancomunidades, etc.).

¿En qué consiste SEGRA?

Se trata de una plataforma web para permitir la tramitación de las resoluciones administrativas, incorporando un sistema de seguimiento de expedientes, que permite el seguimiento del proceso de elaboración de la resolución pasando por los diversos agentes involucrados en el mismo, de tal forma que cada uno de ellos realice las acciones que se han determinado según su rol en el proceso.

¿Qué tecnologías incorpora SEGRA?

SEGRA es una aplicación Web cuyo acceso se realiza con certificado digital y los tramites son todos realizados con firma electrónica (@FIRMA), además los documentos generados en el sistema son sellados digitalmente(TS@FIRMA) y custodiados en nuestra plataforma de custodia de documentos electrónicos para su conservación y validación.

A su vez, todos los documentos incorporan un código QR para facilitar su lectura, en caso de impresión, a través de nuestra plataforma de custodia de documentos.

¿Qué mecanismos de notificación permite SEGRA?

Se permite la notificación manual (impresa), notificación electrónica mediante nuestra plataforma de Notificaciones Electrónicas y notificación mediante edicto a través del Tablón Electrónico de Anuncios.

DIPUTACIÓN DE ALBACETE - P0200000H
Paseo de la Libertad, 5 - Albacete (02071)
Cargando...