Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE HELLÍN
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE HELLÍN

Presentación Instancia General

Escudo de AYUNTAMIENTO DE HELLÍN
Sede Electrónica > Presentación Instancia General

Presentación Instancia General

La Instancia General Electrónica permite que cualquier ciudadano se relacione electrónicamente con nuestra entidad, tal y como se regoje en el apartado 14.2 de la ley 39/2015

Los siguientes son los sujetos obligados a relacionarse usando certificado digital:

  • Las personas jurídicas.
  • Las entidades sin personalidad jurídica.
  • Quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional. En todo caso, dentro de este colectivo se entenderán incluidos los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.
  • Quienes representen a un interesado que esté obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.
  • Los empleados de las Administraciones Públicas para los trámites y actuaciones que realicen con ellas por razón de su condición de empleado público, en la forma en que se determine reglamentariamente por cada Administración.

Los sujetos no obligados (personas físicas) que no dispongan de certificado digital, podrán igualmente relacionarse electrónicamente y hacer uso del registro electrónico por la presente vía siempre que dispongan de un correo electrónico, subsanando posteriormente la firma conforme se establece en las instrucciones del procedimiento.

AYUNTAMIENTO DE HELLÍN - P0203700J
Calle El Rabal, 1
Hellín (02400)
Espere...