Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES AÑO 2017

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES AÑO 2017

SOLICITUD DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES AÑO 2017

Hasta el día 27/10/2017

Información general

El Registro Municipal de Asociaciones tiene por objeto permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en el Municipio, sus fines y su representatividad, que actúan para la defensa de los intereses generales o sectoriales de la ciudadanía de Albacete.

El Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales y el Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Albacete, establecen la existencia del Registro Municipal y la necesidad de actualizar, de forma anual, aquellos datos sobre las asociaciones recogidos en el artículo 12 de éste último. 

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN 

Estatutos de la asociación, en caso de haber sido modificados desde la última actualización.

Acta o certificación de la secretaría de la asociación con la composición de los órganos de directivos (nombre y apellidos, N.I.F., teléfono, domicilio y cargo), en caso de modificación de los mismos desde la última actualización.

Certificado de la secretaría de la asociación con el número actual de socios/as.

Programa anual de actividades.

Presupuesto anual de la asociación.

Para la actualización de los datos es necesario cumplimentar el formulario electrónico “Solicitud” utilizando un ordenador y posteriormente, una vez se complementen los datos, guardarlo para ser enviado a través de la Sede Electrónica, adjuntándolo a la instancia y junto al resto de documentación.

CONTACTO

Servicio de Acción Social
Plaza de la Catedral, s/n
Albacete-02071.
Telf.:  967 596100 (ext. 11704)
E-mail: participacion_ciudadana@ayto-albacete.es 

Plantillas de documentos a presentar

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
Precarga de imagen Precarga de imagen