Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

SUBVENCIONES ASOCIACIONES SOCIO SANITARIAS Y DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2017

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > SUBVENCIONES ASOCIACIONES SOCIO SANITARIAS Y DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2017

SUBVENCIONES ASOCIACIONES SOCIO SANITARIAS Y DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2017

Desde el 23/09/2017 hasta el 22/10/2017

SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES SOCIO SANITARIAS Y DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2.017

 

El Ayuntamiento de Albacete convoca estas subvenciones cuyo objeto es la realización  de actividades festivas y culturales, de sensibilización, en temas de participación ciudadana, voluntariado, información, formación y producción cultural y social por parte de las asociaciones socio sanitarias y de personas con discapacidad de Albacete y pedanías para el año 2017.

PLAZO DE SOLICITUD: Del  de 23 de septiembre al 22  de octubre de 2.017

CONVOCATORIA: Publicada en el BOP de fecha 22 de septiembre de 2.017 (Requisitos, órganos competentes, conceptos a subvencionar, criterios de valoración, justificación de la subvención concedida, normativa)

CREDITO PRESUPUESTARIO: 150.000 euros

DOCUMENTACIÓN.

Las asociaciones presentarán su solicitud obligatoriamente en los Anexos que se adjuntan a esta convocatoria, y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, la siguiente documentación en pdf:

A. Instancia general del Ayuntamiento en la que se haga constar que: “se solicita la participación en la convocatoria de subvenciones para actividades de Asociaciones socio sanitarias y de personas con discapacidad a desarrollar en el año 2017.

B.  Formulario debidamente cumplimentado (ANEXO A).

C. Anexos a la solicitud: Anexos del B al G.

La Asociación beneficiaria justificará al Ayuntamiento de Albacete la subvención concedida en el plazo especificado en las bases de esta convocatoria (límite máximo establecido 31 de marzo de 2.018).

Para solicitud de esta subvención municipal, es necesario cumplimentar: El Formulario de solicitud de subvención, los correspondientes Anexos, utilizando un ordenador y posteriormente, una vez se completen los datos, dichos documentos deben ser guardados, y posteriormente en el paso 4 (Envío de Documentos) deberán ser añadidos dichos documentos para ser enviados a través de la Sede electrónica, de esa manera serán adjuntados a la instancia especifica de esta solicitud. Las instancias serán recibidas a través del registro electrónico de Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el servicio correspondiente

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
Albacete (02071)
Espere...