Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE APOYO A COLECTIVOS JUVENILES 2017

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE APOYO A COLECTIVOS JUVENILES 2017

SOLICITUD DE SUBVENCIONES DE APOYO A COLECTIVOS JUVENILES 2017

Desde el 18/07/2017 hasta el 16/08/2017

El Ayuntamiento de Albacete convoca estas subvenciones cuyo objeto es desarrollar acciones que incorporen la promoción de la juventud en cualquier aspecto de su vida: actividades socio educativas, recreativas, de tiempo libre, culturales, de información y asesoramiento para jóvenes, de formación, de participación juvenil o de cualquier otro tipo por parte de asociaciones juveniles, secciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de Albacete y pedanías para el año 2017.

PLAZO DE SOLICITUD: Del 18 de julio al 16 de agosto de 2.017

CONVOCATORIA: Publicada en el BOP de fecha 17 de julio de 2.017

CREDITO PRESUPUESTARIO: 10.000 euros

DOCUMENTACIÓN.

Para iniciar los trámites las asociaciones deberán presentar, obligatoriamente en los formularios que se adjuntan a estas bases y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, la siguiente documentación (en pdf):

  1. Instancia general del Ayuntamiento en la que se haga constar que: “Se solicita la participación en la convocatoria de subvenciones para apoyo a Colectivos Juveniles en la convocatoria del año 2017”.
  2. Formulario (Anexo A).
  3. Anexos a la solicitud (B y C).
  4. Si la entidad se presenta por primera vez a la convocatoria, o ha cambiado los datos bancarios deberá presentar la “Ficha de Terceros” (ese documento se solicitará en el Ayuntamiento de Albacete).

     

    La Asociación beneficiaria justificará al Ayuntamiento de Albacete la subvención concedida en el plazo especificado en las bases de esta convocatoria (límite máximo establecido 31 de marzo de 2.018). Para solicitud de esta subvención municipal, es necesario cumplimentar: El Formulario de solicitud de subvención, los correspondientes Anexos, utilizando un ordenador y posteriormente, una vez se completen los datos, dichos documentos deben ser guardados, y posteriormente en el paso 4 (Envío de Documentos) deberán ser añadidos dichos documentos para ser enviados a través de la Sede electrónica, de esa manera serán adjuntados a la instancia especifica de esta solicitud.

    Las instancias serán recibidas a través del registro electrónico de Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el servicio correspondiente.

Plantillas de documentos a presentar

El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
Albacete (02071)
Espere...