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SOLICITUD DE COLABORACION MUNICIPAL PARA DESARROLLO DE LAS FIESTAS POPULARES EN BARRIOS 2017

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SOLICITUD DE COLABORACION MUNICIPAL PARA DESARROLLO DE LAS FIESTAS POPULARES EN BARRIOS 2017

Desde el día 07/04/2017 hasta el día 20/12/2017

Las asociaciones de vecinos de la ciudad de Albacete vienen desarrollando fiestas populares vecinales en los distintos barrios como parte de su programa de actuación cada año, en las cuales el Ayuntamiento de Albacete colabora en su organización con apoyo económico y logístico; para ello los distintos servicios y negociados municipales (servicio de electricidad, Policía Local, Cultura y Festejos, Movilidad Urbana, Medio Ambiente,……...) realizan las tramitaciones oportunas para el desarrollo idóneo de estas actividades.

El Servicio de Acción Social (en concreto el Negociado técnico de Participación Ciudadana), actuará como intermediario entre las asociaciones de vecinos y los servicios municipales, ya que son muchas las gestiones  y los trámites a  realizar. Debido al gran número de fiestas concentradas sobre todo en época estival, es conveniente regularlos  y que el procedimiento sea similar y coordinado entre todos los departamentos municipales y las Asociaciones de Vecinos.

REQUISITOS PARA SOLICITAR ESA COLABORACION DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE.

  • Instancia especifica para esta solicitud del Ayuntamiento realizada a traves de la sede electronica del Ayuntamiento de Albacete, a la que se le adjuntará:

    -Formulario concreto donde se recogen las necesidades (Solicitud)

    -Declaración responsable (en el caso de ubicación de cualquier tipo de instalaciones en el lugar de las fiestas)

    -Plano, en caso de solicitar permisos para cortes de calles en actividades que lo precisen.

Para solicitud de esta colaboración municipal, es necesario cumplimentar el formulario electrónico “Solicitud” y Declaración responsable. utilizando un ordenador y posteriormente, una vez se completen los datos, dichos documentos deben ser guardados, y posteriormente en el paso 4 (Envío de Documentos) deberán ser añadidos dichos documentos para ser enviados a través de la Sede electrónica, de esa manera serán adjuntados a la instancia especifica de esta solicitud. Las instancias serán recibidas a traves del registro electrónico de Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el servicio correspondiente.

Dicha solicitud deberá ser firmada por medios electrónicos por el respresentante de la Asociacion interesada.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
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