Web de la Diputación Provincial de Albacete

www.dipualba.es

Diputación de Albacete

Agustín Moreno Campayo

Datos personales

Nombre: Agustín
Apellidos: Moreno Campayo
Adscripción política: Partido Socialista Obrero Español
Natural de: Bogarra

Estudios y profesión

Diplomado en Profesorado de Educación General Básica y profesor especializado en Pedagogía Terapéutica.

Cargo político actual

Vicepresidente 1º de la diputación de Albacete responsable del Área de Gestión (Cooperación y Contratación, SEPEI, Medio Ambiente, Consorcio de Medio Ambiente, Carreteras, Arquitectura y Mantenimiento, Hidrogeología, Parque Móvil, Informática, Agropecuarios-ITAP, IFAB, Circuito de Velocidad, Turismo, Ferias, Consumo) y diputado de obras públicas.

Trayectoria política (cargos políticos ocupados)

Ingresó en el PSOE en 1983 y es miembro de la Comisión Ejecutiva Provincial desde 1995. Fue Secretario de Organización de la Ejecutiva Provincial desde 1996 hasta 2012 que es elegido Vicesecretario General. Es miembro del Comité Regional del PSCM-PSOE.

Ha sido Concejal del ayuntamiento de Bogarra en las legislaturas 1987-1991 y 1991-1995. En 1999 es elegido concejal del Ayuntamiento de Albacete, Diputado Provincial de Obras Públicas y Vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Albacete, cargos que desempeñó hasta el 2011. En el pasado mandato continuó como Concejal en el Ayuntamiento y Diputado Portavoz del Grupo Socialista en la Excelentísima Diputación Provincial de Albacete.

Declaración de bienes, rentas y actividades

Declaración de bienes, rentas y actividades

Diputación de Albacete
N.I.F. P0200000H - Paseo de la Libertad, 5 02001 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete